Es Noticia
Alexandra Daddario se une a Los vigilantes de la playa

Alexandra Daddario se une a Los vigilantes de la playa

DMQ

Reportar vídeo

Alexandra Daddario será una de las vigilantes de la playa que protagonizará uno de los trasvases al cine de las series más populares de los 90 y que ahora Dwayne Johnson volverá a retomar para la gran pantalla. El propio Johnson es el que ha anunciado la noticia en redes sociales, comentando el buen ambiente del casting y destacando las virtudes de la actriz.

Daddario volverá así a trabajar con Dwayne 'The Rock' Jhonson después de la productiva San Andreas, en el que ella tenía el papel de hija de Johnson a pesar de que sólo tiene catorce años menos que él.

En el texto que deja 'La Roca' en Instagram, destaca que Alexandra Daddario es la primera vigilante de la playa confirmada a la espera de que poco a poco se vaya completando un reparto en el que también estará Zac Efron.

Los vigilantes de la playa la dirigirá Seth Gordon (director de Por la cara) después de un guión de Damian Shannon y Mark Swift que comenzará a ponerse en marcha a principios de 2016 y contará la historia de dos socorristas (Johnson y Efron) que intentarán salvar su playa de un desastre ecológico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando