Es Noticia
Primera imagen y reparto de "Wonder Woman"

Primera imagen y reparto de "Wonder Woman"

DMQ

Reportar vídeo

Puede ser que DC nos esté bombardeando con nuevos clips, fotos y noticias sobre sus próximos y más esperados estrenos, Escuadrón suicida y Batman v. Superman: el amanecer de la justicia, pero no se olvida de sus otros proyectos confirmadores del nuevo universo DC.

Wonder Woman es uno de los personajes femeninos más atrayentes del mundo del comic; tras su próxima aparición en Batman v. Superman, DC Comics y Warner Bros tienen preparada su primera película como protagonista para verano de 2017. La actriz Gal Gadot (saga Fast and furious) es la afortunada en interpretar a tal superheroína, y si bien a la hemos podido ver en las fotos promocionales de Batman v. Superman, ha sido la propia actriz a través de las redes sociales quien ha compartido su primera foto en la película de Wonder Woman.

Hace unos días podíamos ver una foto del set de rodaje donde conocíamos el aspecto del posible (si son fieles a los comics) interés amoroso de la protagonista, Steve Trevor interpretado por Chris Pine (Star Trek), un piloto de las Fuerzas Aéreas Norteamericanas.

Aún sin trama oficial, Wonder Woman presenta al reparto que acompañará a Gal Gadot, a pesar de no haber dado detalles acerca de los personajes que interpretarán: la actriz Robin Wright (serie House of Cards), David Thewlis (saga Harry Potter, Regresión), Danny Huston (X-men orígenes: Lobezno, serie American Horror Story), Ewen Bremmer (Trainspotting, Jack el cazagigantes), Saïd Taghmaoui (La gran estafa americana, G.I. Joe) y Lucy Davis (Zombies party, serie The Office).

La actriz española Elena Anaya (La piel que habito, Alatriste) también es uno de los fichajes de la película de la Mujer Maravilla. Esperamos tener próximamente más información acerca de los personajes a los que interpreta el reparto de una de las películas más importantes para el universo DC, y es que es de capital importancia para los futuros hechos de La liga de la Justicia, confirmada para finales de 2017.

Wonder Woman

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando