Civil War: primer tráiler en español

Miércoles, 25 de Noviembre de 2015. 15:18

Reportar vídeo

Sin previo aviso, Marvel nos ha querido sorprender con el estreno del primer tráiler de Capitán América: Civil War, la tercera película en solitario de Capitán América aunque no estará tan solo, ya que la cinta contará con un reparto de lujo: Chris Evans, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Frank Grillo, William Hurt, Daniel Brühl y Tom Holland. 

Hay que destacar el nuevo personaje que debuta en el trailer, Pantera Negra que ha protagonizado, junto a Capitán América, una gran pelea contra Iron Man. Por el momento no se ha mostrado al nuevo Spider-Man que aparecerá como un pequeño cameo.

La película se situará tras  los acontecimientos de Vengadores: la era de Ultrón donde los gobiernos del mundo trabajan para regular la actividad de los superhéroes, abordando la problemática que surge y la guerra que desencadenará entre los miembros de los Vengadores,  provocando que se dividan en dos. Los que apoyan a Capitán América (Ojo de Halcón, Falcon, Soldado de Invierno, Ant-Man y Sharon Carter o también conocida como Agente 13) y los que apoyan a Iron-Man (Máquina de Guerra, La Visión, Pantera Negra y Viuda Negra).

Además, ya podemos disfrutar de dos increíbles póster que os dejamos a continuación.

capitan_america_civil_war_cartel_2 (1)

capitan_america_civil_war_cartel_1

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *