Es Noticia
TOM CRUISE ¿EN EL REBOOT DE LA MOMIA?

TOM CRUISE ¿EN EL REBOOT DE LA MOMIA?

DMQ

Reportar vídeo

Entre los planes de Universal Pictures está el relanzamiento cinematográfico de monstruos clásicos como Drácula, El Hombre Lobo, Frankenstein, Dr. Jekyll y Mr Hide, El Hombre Invisible, la Criatura del Lago Negro, Hombre Lobo, etc. Sin embargo la primera de ellas será el reboot de La Momia protagonizada por Brendan Fraser. Una noticia que no ha sentado muy bien a los fans de la trilogía.

Según informan desde el portal Variety, Universal Pictures ha contactado con Tom Cruise para que protagonice este reinicio de la saga que por ahora se desconoce si contará con varias películas o si sólo se tratará de una.

Según explica Donna Langley, mayor responsable en Universal Pictures.

Los personajes interactuarán entre ellos a lo largo de las diferentes películas.

Ahora mismo estamos incubando el proyecto y nos estamos tomando un tiempo en realizarlo de la manera adecuada.

Por el momento no sabemos si Tom Cruise participará en la cinta o no, pero viendo la implicación de la productora en un proyecto tan grande y ambicioso como es este, además de seguir rescatando a otros monstruos clásicos, puede salir una película muy superior a la que cerró la trilogía de La Momia protagonizada por Brendan Fraser.

tom cruise

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando