Es Noticia
Batman V Superman: anunciado nuevo avance de la película

Batman V Superman: anunciado nuevo avance de la película

DMQ

Reportar vídeo

Batman V Superman será la gran contrincante de Marvel por parte de DC en el año 2016. Si la Casa de las Ideas tiene en la recámara el estreno de Capitán América: Civil War, los responsables de Batman, Superman, Wonder Woman, Flash... van con todas, apostando por una de las películas más esperadas del Vigilante Nocturno desde la última de la trilogía de Nolan.

Pese a contar con una trama que a priori se nos antoja trepidante y una expectación total por ver qué he hecho Snyder con estos dos superhéroes, Batman V Superman ha de promocionarse para que no olvidemos que quedan poco menos de cuatro meses para verla. Con motivo de esta necesidad de promoción y para seguir aumentando el hype, Warner ha anunciado que tendremos próximamente un adelanto de la película.  Más concretamente, dicho adelanto se podrá ver el lunes 30 de noviembre.

Este avance será emitido en uno de los descansos a publicidad de Gotham, serie de Fox que narra las andanzas del agente Gordon antes de ser ascendido a comisario. La oportunidad que ofrece el parón navideño de la serie no se puede dejar pasar, ya que es la serie que más conectada está al Universo de Wayne. Las otras series de la compañía comiquera –Arrow y Flash- por ahora no han establecido conexión entre ellas y Gotham.

Este avance del próxima lunes aperece meses después de las primeras imágenes promocionales. Desde que se lanzase el tráiler y alguna que otra promo para televisión, no se ha vuelto a ver metraje de la película. ¿Expectantes por conocer un poco más de Batman V Superman?

batman v superman avance lunes

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando