Es Noticia
Star Wars: El despertar de la fuerza será para mayores de 13 años

Star Wars: El despertar de la fuerza será para mayores de 13 años

DMQ

Reportar vídeo

A poco menos de tres semanas para disfrutar de la nueva película de Star Wars, las novedades y noticias respecto a su estreno son cada vez mayores. No es de extrañar teniendo en cuenta la masa de fans de la saga, los cuales están más que ilusionados con su vuelta al cine. Generaciones completas han disfrutado de la creación de George Lucas en las salas de medio mundo, y ahora, gracias al estreno del Episodio VII, muchas de las actuales se unirán a este grandísimo grupo de fans.

Es a este grupo de nuevos fans a los que les interesa esta noticia pues Star Wars: El despertar de la fuerza no está considerada para todos los públicos. La clasificación que le ha sido otorgada en Estados Unidos es de PG-13, el equivalente a la clasificación en nuestro país “para mayores de 12 años”.

El motivo por el que Star Wars: El despertar de la fuerza ha sido clasificada como PG-13 es simple: contiene acción y violencia de ciencia ficción. Star Wars: El despertar de la fuerza no es la primera película de la saga en tener esta clasificación, la anterior considerada como tal fue Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith.

En Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, se pueden presenciar momentos y escenas más cruentas que en sus predecesoras. Con esta clasificación y teniendo en cuenta el tono y el estilo del Episodio III, se puede apostar que J.J. Abrams no ha suavizado lo que quiere contar del universo Star Wars, por mucho que el hecho de que Disney estuviera involucrada hiciese que se especulase sobre lo contrario.

Star Wars VII Rey

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando