Es Noticia
Nuevas imágenes de Capitán América: Civil War

Nuevas imágenes de Capitán América: Civil War

DMQ

Reportar vídeo

Hace poco pudimos disfrutar del primer tráiler de Capitán América: Civil War (justo arriba de estas palabras) y del debut de Chadwick Boseman como Pantera Negra. Ahora toca ver con más detalle el aspecto de este superhéroe en dos nuevas imágenes publicadas desde el portal Entertainment Weekly que podéis ver a continuación.

pantera-negra-1_dbut

pantera-negra-2_xy85

El actor será el encargado de dar vida al superhéroe no sólo en esta película, sino que además protagonizará una cinta en solitario de Pantera Negra en 2018. Por el momento, poca información se sabe a cerca del personaje y su importancia en la película de Capitán América: Civil War (Fase 3 del estudio), pero Entertainment Weekly  ha conseguido hablar con el actor para que revele algunos detalles.

Definitivamente, no es el rey de la fiesta, el misterio es más su campo. T’Challa es el hombre que se esconde detrás del traje de Pantera Negra. Él es el príncipe de Wakanda, la región del Universo Marvel rica en vibranium (el mismo material del que está hecho el escudo de Capitán América y el material que necesitaba Ultrón para desarrollar el cuerpo más resistente de la Tierra). Siempre ha estado en medio de la tradición en términos de cómo las cosas se han hecho en el pasado y cómo se necesita que ocurran en este nuevo mundo. Creo que, quizás, hay un poco de inconformismo y una necesidad de igualar el legado y la tradición de su padre y también el legado de la nación de Wakanda.

Así es el pacto de Sokovia en Capitán América Civil War.

La edición doméstica recopilatoria de la Segunda Fase del Universo Cinematográfico Marvel viene con extras no solamente digitales, sino también físicos. Uno de ellos, destaca por la importancia que tendrá en esta entrega. Hablamos de la réplica del documento conocido como el Pacto o Acuerdos de Sokovia, propuesto por el General Thaddeus "Thunderbolt" Ross tras los fatídicos actos sucedidos en Los Vengadores: La Era de Ultrón. La inconformidad de uno de los bandos ante este documento será el detonante de la lucha entre ellos.

skovia-accords-marvel-phase-2-box-set-civil-war_k2t5

Traducción del documento:

De acuerdo con el documento que obra en su poder, por la presente certifico que los participantes, grupos o individuos que figuran más abajo dejarán de operar de manera libre o no regulada para pasar a hacerlo bajo la legislación, ordenanzas o mandatos de la Organización de las Naciones Unidas, actuando solamente cuando este grupo lo estime apropiado o necesario.

Firmado, Los Vengadores

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando