Es Noticia
Tarantino muestra 8 minutos del metraje de "The Hateful Eight"

Tarantino muestra 8 minutos del metraje de "The Hateful Eight"

DMQ
The H8ful Hateful Eight
The H8ful Hateful Eight

¿Que ocurre cuando ocho extraños quedan atrapados en un mismo lugar? ¿Y si nadie se fiase de ninguno de los demás y no solo no tuvieran reparos en desenfundar su arma, si no mas bien lo contrario? No, no es Reservoir Dogs, es el octavo film del director Quentin Tarantino, su esperado y ansiado “espagueti western”, (si es que Django Desencadenado no lo era ya) The Hateful EightQue contará con una banda sonora original compuesta por el maestro Ennio Morricone.

Estos ocho pintorescos personajes, dónde hay un aspirante a sheriff, una convicta, un par de cazarecompensas y un antiguo soldado entre otros, tendrán que convivir en una pequeña cabaña en mitad de las montañas tras ser sorprendida su caravana por una gran tormenta de nieve. Personajes interpretados por un autentico reparto de lujo dónde no faltan un buen par de amigos de Quentin Tarantino como suele ser habitual, como es el caso de Tim RothSamuel L.JacksonWalton Goggins Michael Madsen, ademas de Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Demian Bichir y Bruce Dern.

Es el regalo de las navidades de Quentin Tarantino, ya que su estreno en Estados Unidos está fechado para el 25 de diciembre (que además de ser la fecha icónica, le echa valor estrenándola una semana después de Star Wars) y en España por seguir el ritual de los Reyes Magos, la tendremos el 6 de enero. Pero antes, los 8 nuevos vídeos del metraje que nos ofrece a modo de aperitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando