Es Noticia
Star Wars confirma que Rey será una jedi

Star Wars confirma que Rey será una jedi

DMQ

Reportar vídeo

O es una estratagema más o definitivamente Star Wars le ha abierto la puerta al spoiler de cara al séptimo episodio después de conocerse mediante una figura que el personaje de Rey aparece con una espada láser, rompiendo el debate actual y acercando el rumor a las palabras que ya dejó entrever en su momento Harrison Ford.

Todo viene desde las cuentas fan de la saga de Star Wars en España, ya queen su Twitter han publicado oficialmente (y jugando con la palabra spoiler) una de las figuras protagonistas de El despertar de la Fuerza, que sin duda puede tomar su título como calificativo para la propia Rey, la cual definitivamente parece que tendrá en su mano un sable de luz.

Harrison Ford ya avisó que El Despertar estaría en Rey

Y es que ya lo adelantó Harrison Ford sin quererlo, ya que en una entrevista durante la promoción de la película dijo que su escena favorita era la lucha que tendría Kylo con Rey: "La lucha de sables entre Rey y Kylo Ren", es su escena favorita, algo que luego dijo que había sido un error, aunque parece que comprobando el sable que acompaña en la imagen a Rey, se cae por su propio peso.

Rey Jedi Star Wars

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tzarls

    Por supuesto que ella será Jedi... es en ella en quien se da el despertar de la fuerza, pero solo tras un largo tiempo de negación y luego de que ciertos sucesos la empujen a seguir su destino. Y adivinen quién deberá entrenarla...

Cargando