Es Noticia
Deadpool estrena tráiler el día de Navidad

Deadpool estrena tráiler el día de Navidad

DMQ

Reportar vídeo

La genial campaña de promoción de Deadpool sigue en marcha. La Navidad se ha convertido en el marco perfecto para dar a conocer al personaje más irreverente de Marvel. Hace un mes se anunciaba que tanto en Estados Unidos como en Canadá habría posters gigantes como el siguiente, con el objetivo de que el público se pueda sentar sobre él y hacerse fotos:

deadpool-poster-navideño

¿Para qué sentarte con Santa si puedes pedirle cosas a Deadpool? Y más aún si a Wade Wilson le gusta tanto la Navidad como le gusta a Papá Noel. ¿Por qué? Pues porque la 20th Century Fox ha anunciado que lo próximo de este particular antihéroe se dará a conocer el mismísimo 25 de diciembre. Según Coming Soon, el nuevo tráiler de Deadpool se estrenará durante un partido de la NBA.

A priori parece un poco preocupante que el tráiler de Deadpool salga en unas fechas tan infantiles, pero no hay de qué preocuparse. Debido a la consideración de edad de la película, Fox lanzará dos vídeos: uno considerado para mayores de 14 años –el denominado red band trailer- y otro apto para todos los públicos.

Deadpool arremete contra Apocalipsis de X-men

Una de las imágenes de la semana ha sido sin lugar a dudas el tráiler de X-men: Apocalipsis. La próxima película de los mutantes promete mucha emoción, sobre todo al presentar al que es considerado uno de sus mejores villanos en las viñetas: Apocalipsis.

Según pudimos ver con el tráiler, Xavier y los suyos tendrán muchísimo con lo que lidiar con la llegada de este mutante inmortal. La preocupación llega a la Academia de Jóvenes Mutantes y de nuevo, todos deberán unir fuerzas para derrotar al imponente villano. Todos parecen muy asustados…excepto Deadpool.

El mercenario parece reírse del peligro, reaccionando así a la nueva película de los X-men:

deadpool

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando