Es Noticia
La sospechosa visita de Tom Holland (Spiderman) al set de Doctor Extraño

La sospechosa visita de Tom Holland (Spiderman) al set de Doctor Extraño

DMQ

Reportar vídeo

El joven actor Tom Holland es últimamente uno de los focos de todas las miradas (con el permiso del inminente estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza) dado el éxito que está cosechando junto a otro de los Vengadores: Chris Hemsworth con El Corazón del Mar. Pero por supuesto por la primera aparición en el Universo Cinematográfico Marvel de Spider-Man a quién da vida, que se producirá en forma de pequeño cameo en Capitán América: Civil War.

Pero durante el próximo año, también llegará otra de las mas esperadas películas de Marvel Studios como es Doctor Extraño, protagonizada por Benedict Cumberbatch. Y todas las alarmas saltaron cuando su productor, Louis D'Esposito, publicó en sus redes sociales una foto acompañado del director Scott Derrickson y el mismísimo Spider-Man, Tom Holland, lo que ha destapado la caja de pandora de los rumores de si veremos también un cameo del hombre araña en Doctor Extraño. Otros, sin embargo, dicen que se trataba de una mera casualidad...

¿Permitiría Marvel la publicación de una foto del actor que encarna a Spider-Man visitando otro de sus set de rodajes? ¿Significaría esto que es un rumor sin fundamento alguno? ¿O precisamente quieren que pensemos eso y que en unas semanas nos olvidemos de esta foto para de este modo sorprendernos?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando