Es Noticia
Terminator 2 vuelve a los cines en 2016

Terminator 2 vuelve a los cines en 2016

DMQ

Reportar vídeo

No, no será un remake de Terminator 2 lo que veamos

Con el estreno de Terminator: Genysis, película que contaba con la vuelta de Schwarzenegger a la saga y con Emilia Clarke –Daenerys Targaryen en Juego de Tronos- como Sarah Connor, este año ha sido un año Terminator. Con un estreno algo tímido, llegando a tener una taquilla más bien pobre en comparación a lo esperado para una saga tan conocida, todo parecía indicar que la época de los Skynets y los John Connor llegaba a su fin.

Sin embargo, y pese a sus más y sus menos, Terminator sigue teniendo una fanbase fiel, y un material que aún tiene mucho que dar de sí.  ¿Qué es lo último que sabemos de la franquicia? Una noticia sorprendente: el estreno de Terminator 2: El juicio final en 3D, con una nueva versión y remasterizada. Dicho estreno se producirá el año próximo, coincidiendo así con el 25 aniversario de la llegada del T-800 al cine.

Para esta nueva versión remasterizada y en 3D, la película cuenta con el apoyo y la supervisión de James Cameron, su creador y director. De acuerdo a la información vertida por The Hollywood Reporter, este estreno se producirá a nivel mundial, aunque con una importante presencia en China. Fue gracias a este país que la última película salvó los muebles, ya que fue allí donde consiguió convertirse en todo un fenómeno de taquilla. Las fechas de la llegada de Chuache en tres dimensiones son desconocidas todavía, aunque no habremos de esperar mucho para saber cuándo se producirá tan singular evento.

terminator 2

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando