Es Noticia
Star Wars VII es superado en la taquilla de Japón

Star Wars VII es superado en la taquilla de Japón

DMQ

Reportar vídeo

Star Wars VII: El despertar de la Fuerza continúa pulverizando la taquilla de medio mundo. Ya ha conseguido ser la película con el mejor estreno de la historia (238 millones de dólares en Norteamérica y alrededor de 517 millones de dólares en todo el mundo). Sin embargo Japón no se rige por las mismas reglas que el resto del mundo y la película no ha tenido el mismo tirón, siendo superado por Yo-Kai Watch the Movie 2: King Enma and the 5 Stories, Nyan! en número de espectadores. Y es que en Japón se mide el éxito de una película por la cantidad de tickets vendidos y no por la recaudación conseguida. En Yo-Kai Watch the Movie 2, la mayoría de su público son niños y la entrada para ellos es más barata.  

El resultado del anterior fin de semana quedó de la siguiente manera: Yo-Kai Watch the Movie 2 vendió 975.000 entradas frente a las 800.000 que vendió Star Wars VII, mientras que ésta recaudó 10,3 millones de dólares frente a los 8,71 millones generados por Yo-Kai Watch.

Yo-Kai Watch es una serie de videojuegos "al estilo" Pokémon desarrollados y publicados por Level-5 (responsables de la saga Profesor Layton) para Nintendo 3DS. En 2016 está previsto que sus tres entregas lleguen por fin a España.

star wars y YO-KAI WATCH

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando