Es Noticia
Hayden Christensen podría haber re-aparecido en el Episodio VII de Star Wars

Hayden Christensen podría haber re-aparecido en el Episodio VII de Star Wars

DMQ

Reportar vídeo

Hayden Christensen interpretó al joven-adulto Anakin Skywalker en la trilogía más reciente de Star Wars, ganándose con ello el odio de un gran porcentaje de los fans que contemplaban como una mala actuación acababa con la historia del mítico Darth Vader. El actor incluso fue nominado a un premio Razzie por su mala actuación. Sin embargo, es el papel que le catapultó a la fama - y el único de peso que realizado -.

La imagen del actor aparece en los Episodios II y III de la saga, así como en las versiones remasterizadas del Episodio VI donde, al final de la película, cuando aparecen los espíritus de Obi-wan, Yoda y Anakin observando el "final feliz" de Luke, Leia y compañía, se cambió la imagen de Sebastian Shaw - actor que originalmente interpretó al personaje - por la del joven Anakin de Hayden Christensen.

Gracias al material que se está viendo la luz del recién estrenado Episodio VII: El despertar de la fuerza, sabemos que en un principio el actor y su personaje volverían a aparecer en el regreso de nuestra saga favorita. ¿Como espíritu? Lógicamente. El caso es que los bocetos del personaje mostrando su lado de luz y su lado oscuro delatan las intenciones de los guionistas.

Aunque finalmente no hayamos contando con este cameo en la película, eso no significa que no vayamos a verlo en los próximos episodios de Star Wars, y es que cada vez son más fuertes los rumores.

¿A quién se le aparecerá el fantasma? Según los bocetos a Luke, quien se encuentra en una especie de retiro al no haber sido capaz de saber inculcar la luz y el poder de la fuerza a todos sus jóvenes discípulos. Pero, ¿y si se le apareciera también a Kylo Ren? Varias son las posibilidades que podríamos barajar si consideramos la aparición del que es el personaje más importante de toda la saga.

Anakin Skywalker

Anakin Skywalker

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando