Dr Extraño: Primera imagen oficial de Benedict Cumberbatch

Lunes, 28 de Diciembre de 2015. 17:04

Reportar vídeo

La película que marcará el ritmo de la próxima fase de Marvel comienza su promoción. No, no nos referimos a Capitán América: Civil War, sino a la que nos introducirá en el auténtico universo marvelita: la película del  Dr. Extraño. El aterrizaje del Hechicero Supremo y sus conocimientos de las artes místicas ampliarán el universo cinematográfico, introduciéndonos en una dimensión distinta a la conocida por las películas de Marvel. Aunque para ello habrá que esperar: la película está en pleno rodaje.

No obstante y para ir abriendo boca, Entertainment Weekly ha avanzado la primera imagen del actor Benedict Cumberbatch –Sherlock, Star Trek:Into the darkness- como Extraño. Desde se realizase el proceso de casting y se escogiese a Cumberbatch  como el Doctor Stephen Vincent Strange, las especulaciones sobre su aspecto no han cesado. Las primeras imágenes del rodaje, capturadas durante el mes de noviembre, nos mostraban a un Cumberbatch irreconocible.

doctor extraño

Estas imágenes, no obstante, pertenecen a la parte de la historia en la que Stephen no ha comenzado su periplo en el héroe que se convertirá. Ahora, y a modo de regalo navideño, sí que podemos hacernos una idea del aspecto final del Hechicero Supremo. He aquí la imagen:

Doctor Extraño Benedict EW

Según cuenta el portal de EW, esta es de las primeras veces que el actor se colocó el vestuario del personaje. Esta y otras novedades se irán avanzando a lo largo de la semana, ya que la identidad de los personajes interpretados por Rachel McAdams -Una cuestión de tiempo, True Detective- y Mads Mikkelsen -Casino Royale, Hannibal- serán revelados por este mismo portal de noticias.

Benedict Cumberbatch Doctot Extraño Portada EW

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *