Es Noticia
Dr Extraño: Primera imagen oficial de Benedict Cumberbatch

Dr Extraño: Primera imagen oficial de Benedict Cumberbatch

DMQ

Reportar vídeo

La película que marcará el ritmo de la próxima fase de Marvel comienza su promoción. No, no nos referimos a Capitán América: Civil War, sino a la que nos introducirá en el auténtico universo marvelita: la película del  Dr. Extraño. El aterrizaje del Hechicero Supremo y sus conocimientos de las artes místicas ampliarán el universo cinematográfico, introduciéndonos en una dimensión distinta a la conocida por las películas de Marvel. Aunque para ello habrá que esperar: la película está en pleno rodaje.

No obstante y para ir abriendo boca, Entertainment Weekly ha avanzado la primera imagen del actor Benedict Cumberbatch –Sherlock, Star Trek:Into the darkness- como Extraño. Desde se realizase el proceso de casting y se escogiese a Cumberbatch  como el Doctor Stephen Vincent Strange, las especulaciones sobre su aspecto no han cesado. Las primeras imágenes del rodaje, capturadas durante el mes de noviembre, nos mostraban a un Cumberbatch irreconocible.

doctor extraño

Estas imágenes, no obstante, pertenecen a la parte de la historia en la que Stephen no ha comenzado su periplo en el héroe que se convertirá. Ahora, y a modo de regalo navideño, sí que podemos hacernos una idea del aspecto final del Hechicero Supremo. He aquí la imagen:

Doctor Extraño Benedict EW

Según cuenta el portal de EW, esta es de las primeras veces que el actor se colocó el vestuario del personaje. Esta y otras novedades se irán avanzando a lo largo de la semana, ya que la identidad de los personajes interpretados por Rachel McAdams -Una cuestión de tiempo, True Detective- y Mads Mikkelsen -Casino Royale, Hannibal- serán revelados por este mismo portal de noticias.

Benedict Cumberbatch Doctot Extraño Portada EW

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando