Es Noticia
Deadpool es prohibida en China por su alta violencia gráfica

Deadpool es prohibida en China por su alta violencia gráfica

DMQ

Reportar vídeo

Para el público general, podemos hablar casi de uno de los estrenos mas esperados del año, promovido por una espectacular campaña de marketing que incluye desde reírse desde la propia 20th Century Fox y su cuestionable personaje de Deadpool (Masacre) en X-Men: Los Orígenes de Lobezno, como de otros, también cuestionables superhéroes interpretados por Ryan Reynolds como Linterna Verde. Pasando por el último golpe de efecto como es una falsa campaña promocionando a Deadpool como una película romántica, dado que su estreno en Estados Unidos (y otros países como Francia o Alemania) está fechado para los días previos a San Valentín, concretamente el 12 de Febrero.

deadpool poster romantico

Sin embargo, todos los motivos por los que muchos aguardan ansiosos el estreno de Deadpool, y lo que la han llevado a tener una esperada categoría de "R" (No recomendada para menores de 18) en todo el mundo, son los que han llevado a China a negar la proyección de la película en el país. Los censores chinos así lo han comunicado, justificando esta medida dado los desnudos, el numeroso lenguaje inapropiado, y el alto grado de violencia de la película. Unas características mas que necesarias dada la naturaleza del personaje y su historia en los cómics Marvel desde su creación en 1991.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando