Es Noticia
Gina Carano vs Coloso en el nuevo spot de Deadpool

Gina Carano vs Coloso en el nuevo spot de Deadpool

DMQ

Reportar vídeo

Comienza una nueva semana, y con ella llega un nuevo spot televisivo de Deadpool con algunas pocas escenas nuevas. La semana pasada se burlaba del Día Nacional de Australia, pero sobretodo su odio se centraba no en uno de los actores mas famosos del país, Hugh Jackman, pero si en su papel de Lobezno, el cual le destrozó la carrera al bueno de Deadpool. Una perla más en esta magistral campaña de marketing de la película, que llegará a España en apenas un mes, el próximo 19 de febrero.

En este nuevo spot, que reza bajo el lema "Mas acción que en la noche del baile de graduación, garantizado", lo que la ha llevado a ser prohibida en países como China, destaca por supuesto los segundos de un brutal combate entre el X-Men Coloso, y Angel Dust, otra mutante interpretada por la ex-luchadora de Artes Marciales Mixtas Gina Carano, cuyo poder le permite aumentar sus niveles de adrenalina, dotándola de una fuerza, velocidad y agilidad sobrehumanas, aunque tan sólo por un tiempo limitado. En los anteriores tráilers ya la vimos tumbar a Coloso con facilidad, y ahora podemos ver en combate a estas dos moles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando