Es Noticia
Harry Potter and the Cursed Child podría ser la octava novela

Harry Potter and the Cursed Child podría ser la octava novela

DMQ

Reportar vídeo

La comunidad mágica ya espera con ansia la llegada del verano, concretamente el mes de julio, pero no por las ansiadas vacaciones, si no por la llegada de la obra Harry Potter and the Cursed Child al teatro West End de Londres, la continuación de las novelas creadas por J.K. Rowling y que transcurren 19 años después de la gran batalla de Hogwarts.

El guión del librero de esta nueva aventura de Harry Potter está al cargo de Jack Thorne, sin embargo la mismísima J.K. Rowling quiso inmiscuirse en el proyecto, y ella misma ha colaborado en esta nueva historia, lo que ha provocado que legiones de fans deseen ir este verano a Londres a ver su nueva obra, y cuya colaboración convertía a esta obra en una secuela oficial de la saga. Sin embargo puede que no haga falta irnos tan lejos para disfrutar de Harry Potter and the Cursed Child, ya que varias editoriales ya se encuentran trabajando para hacerse con los derechos de publicación de la obra, y convertirla en la octava novela oficial de Harry Potter.

Por lo tanto, a la espera del estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, tendremos más noticias del señor Harry Potter de lo que creíamos hace no demasiado tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando