Es Noticia
Nuevo tráiler de Capitán América: Civil War en la Super Bowl

Nuevo tráiler de Capitán América: Civil War en la Super Bowl

DMQ

Reportar vídeo

Tras la intensa jornada de la Super Bowl, muchos son los tráilers a los que tenemos que estar pendiente durante la jornada de hoy. Siendo uno de los eventos deportivos mas seguidos del mundo, y el que más en Estados Unidos, tener un público formado por docenas de millones de personas es el escaparate perfecto para anunciar, entre otras cosas, algunos de los estrenos mas esperados del año como es el caso del próximo título de Marvel StudiosCapitán América: Civil War, y que llegará a los cines de nuestro país el próximo 29 de abril (una vez más, Marvel nos brinda con la posibilidad de verla una semana antes que los propios norteamericanos, que la verán a partir del 6 de mayo).

Si toda la Fase 1 de Marvel estaba destinada a desembocar en los Vengadores, y la Fase 2 en la Era de Ultrón, esta tercera Fase que comenzó con Ant-Man está sin duda a acabar en la tercera parte de los Vengadores: La guerra del infinito, sin embargo, antes tendrán que pasar por un gran punto de inflexión para todos como es esta Civil War, que enfrentará a todos los superhéroes en dos bandos que lucharán a muerte por sus derechos. Tras la implantación por parte del gobierno de una ley de registro de superhéroes, que desvelaría la identidad real de todos ellos y los pondría al servicio del país si fuera necesario, en un lado estarán los que apoyan la moción, liderados por Tony Stark, y en el otro, aquellos que mantienen su libertad de permanecer en el anonimato, liderados por Steve Rogers. Considerada una de las mejores sagas de cómics de superhéroes, y de la que ya hablan como uno de los mejores títulos del Universo Cinematográfico Marvel. A lo que hay que sumar el aliciente de la esperada primera aparición de Spider-Man en este universo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando