Primer trailer de "Jason Bourne" con Matt Damon

Lunes, 08 de Febrero de 2016. 16:38

Reportar vídeo

¡Gracias Superbowl por todos los trailers que nos ofreces! Este acontecimiento deportivo es uno de los eventos más importantes del panorama estadounidense, deportiva y económicamente hablando ya que son millones de personas las que, ya sea en un asiento en el estadio o desde sus casas, disfrutan de tan importante partido. Esta final trae consigo un importante espectáculo de música en el descanso (este año protagonizado por Coldplay, Bruno Mars y Beyonce) y mucha, muchísima publicidad.

Es el momento perfecto para que marcas, como Pepsi o M&M's, o distribuidoras de cine lancen sus spots publicitarios y avances de los grandes éxito por estrenar. Nueve fueron los esperados trailers lanzados, entre ellos el de Captain America: Civil War, por ejemplo, o el de la nueva película de la Saga Bourne.

Hasta la pasada noche no habíamos podido disfrutar de ninguna foto del aclamado regreso de Matt Damon como el agente secreto Jason Bourne, agente que una vez perdió su memoria y lleva tres películas intentando recuperarla.. hasta que parece que, finalmente, lo ha conseguido.

La Saga Bourne comenzó allá por el 2002 con el actor Matt Damon interpretando a un ex-agente de la CIA con amnesia traumática intentando desvelar su pasado. La cuarta película de la saga, El Legado de Bourne, fue protagonizada por Jeremy Renner ante la negativa de Damon de seguir adelante con la saga si Paul Greengass (director de las anteriores) no seguía al mando.

Jason Bourne es el título de esta nueva película, dirigida por Greengass, que se estrenará el próximo 29 de Julio y que cuenta de nuevo con Matt Damon, así como con Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Julia Stiles.  Jason Bourne lo recuerda ya todo, sabe quién es pero los problemas persisten y es que, que sepa quién es, no significa que lo sepa todo.

Jason Bourne

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *