Es Noticia
Independence day: Contraataque, nuevo avance

Independence day: Contraataque, nuevo avance

DMQ

Reportar vídeo

En 1996 se adhería a nuestro listado de películas favoritas (o no tan favoritas) uno de esos filmes apocalípticos, donde los extraterrestres quieren quedarse con La Tierra - si supieran como la estamos dejando.. - y en la cual Estados Unidos en nombre de todo El Mundo contraataca. Will Smith se ponía al frente del pelotón encargado de acabar con los invasores.

Veinte años después, la 20h Century Fox estrena secuela, esta vez sin el actor que una vez fuera el Principe de Bel Air entre sus filas, pero con alguna que otra cara conocida. Efectivamente, en la película también han pasado veinte años y como se suele decir, la historia sirve para aprender de nuestros errores, y eso es lo que hicieron sus protagonistas y por eso, esta vez, ante una nueva invasión, están más que preparados..

Los extraterrestres fuero duramente derrotados, pero eso no minó sus esperanzas de poseer nuestro planeta, así que volverán de nuevo, más fuertes, para enfrentarse a los seres humanos que a pesar de ser más poderosos también, siguen sumidos en el mismo miedo e incertidumbre que una veintena de años atrás. Roland Emmerich, dirige Independence Day: Contraataque sumándola a su larga lista de películas apocalípticas (Godzilla, El día de mañana, 2012).

Muchas escenas de acción es lo que nos promete un curioso trailer donde se llama "todo el mundo" a los estadounidenses, quienes parecen ser los únicos afectados por la invasión, o al menos los únicos que luchan. Pero, ¿qué podemos esperar de una película con ese nombre, cuya BSO del trailer es el himno del país norteamericano?

Jeff Goldblum y Bill Pullman repiten sus papeles de científico y presidente de EEUU, ayudando un poco a disimular la falta de Will Smith, así también lo hacen Judd Hirsch y Vivica A. Fox quien interpretaba a la mujer del personaje de Smith, ¿se explicará su falta? Liam Hemsworth, Maika Monroe y Joey King se unen a este blockbuster dispuesto a arrasar en taquilla. ¿Lo conseguirá o preferirá una invasión extraterrestre ante tal batacazo? Con este tipo de filmes, todo puede pasar. Personalmente, creo que es una secuela bastante innecesaria y que no aportará mucho nuevo, básicamente será "otra película más", cosa que, a mi parecer, no es (o fue) Independence Day.

Independence day

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando