Es Noticia
Deadpool tendrá dos escenas post-créditos

Deadpool tendrá dos escenas post-créditos

DMQ

Reportar vídeo

Este viernes, y conmemorando el día de San Valentín, llega Deadpool a la taquilla estadounidense. En España tendremos que esperar una semanita más, el viernes 19 de febrero, y ni siquiera en la semana previa nos libramos de nuevas noticias sobre el anti-héroe de Marvel.

La de Deadpool no ha sido una campaña de marketing como otra cualquiera. Y es que no hay mas que ver la extraña fecha de estreno: San Valentín, y en plena previa de la gala de los Oscar. Sin duda la fecha menos idónea para un blockbuster palomitero de turno. Y a esa extraña fecha, que es sin duda para ser el centro de atención, hay que sumarle las distintas joyas que nos han ido soltando como las incontables autoburlas de la 20th Century Fox por el lamentable uso del personaje en X-Men Origenes: Lobezno. Su lucha por conseguir la calificación de R (no recomendada para menores de 18 años) que la ha llevado a ser prohibida en países como China por su alto grado de violencia, lenguaje inapropiado y numerosos desnudos, y un sin fin de polémicas como las vallas publicitarias usando emojis de WhatsApp...

SkullPoopl Deadpool

Ahora, gracias a sus creadores, conocemos la última de sus grandes noticias. Y es que si eres de los que se levanta pronto cuando empiezan los títulos de crédito, te perderás no solo uno (como suele ser habitual en todas las pelis Marvel), sino dos finales extras de Deadpool. Así lo han anunciado sus creadores, burlándose de aquellos que han visto la película en los primeros pases de prensa, y que tendrán que volver al cine cuando se estrene si quieren ver Deadpool como es debido.

Es hora de preparar unas p*tas chimichangas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando