Es Noticia
Harry Potter and the Cursed Child será la octava novela de la saga

Harry Potter and the Cursed Child será la octava novela de la saga

DMQ

Reportar vídeo

Harry Potter  vuelve a estar en boca de todos para alegría de millones de fans. Tras la confirmación del spin-off de Harry Potter,  Animales fantásticos y dónde encontrarlos,  protagonizado por Eddie Redmayne, Colin Farrell y Katherine Waterston y el anuncio de una obra teatral en Londres que contará la historia del mago 19 años después de los acontecimientos narrados en Harry Potter y las Reliquias de la Muertellega ahora la confirmación del octavo libro de Harry Potter.

Este nuevo libro, que llevará por nombre Harry Potter y el niño maldito, ni será una novela al uso, ni estará escrito por J.K. Rowling. Esta nueva entrega se tratará de un libreto teatral, es decir, es una adaptación que contendrá el guion de la obra de teatro que se está preparando para este verano en Londres y está escrito por Jack Thorne, basado en una idea original de J.K. Rowling.

El guion de Jack Thorne estará disponible en Pottermore en versión eBook y  en papel para Estados Unidos a partir del 30 de julio gracias a la editorial Scholasticy. La primera tirada será la edición especial de ensayo, que mostrará la versión inicial del guion de la obra teatral y posteriormente, se publicará una edición definitiva con la versión final del guion.

ca29msnw8aavab--615x615

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando