Es Noticia
Comienza el rodaje de Star Wars: Episodio VIII

Comienza el rodaje de Star Wars: Episodio VIII

DMQ

Reportar vídeo

Treinta segundos. Un vídeo de apenas treinta simples segundos. E Internet enloquece sabiendo que ya está puesto en marcha el rodaje de Star Wars: Episodio VIII (que sigue a la espera de un título ofcial) con el director Rian Johnson (Looper) al frente del film.

Todo comienza allí dónde lo dejamos, en una extraña isla de un lejano planeta, dónde Luke Skywalker parece haber decidido pasar lo que queda de vida en soledad, del mismo modo que hizo su maestro Yoda cuando también se creían extintos a los Jedi. Pero cuyo destino está a punto de cambiar con la llegada de su futura aprendiz, Rey, quien le entrega la que fuera su espada de luz muchos años atrás.

Sin embargo, la escena que nos dejó mudos a todos los espectadores, vuelve a brillar por su escasez de diálogos. Por lo tanto aun tenemos una muy larga espera por delante en la que ir conociendo las novedades de Star Wars VIII, una espera que concluirá dentro de casi dos años, cuyo estreno está fechado para navidades de 2017. Por suerte, en Disney nos conocen, y estas mismas navidades podremos disfrutar de el primero de los tres spin-off de Star Wars que podremos ver entre título y título de esta nueva nueva trilogía.

¿Tendrá finalmente Rey sangre Skywalker? ¿Será hija de Luke? ¿Hija de Leia? ¿O por el contrario será una descendiente de Obi-Wan Kenobi?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando