Es Noticia
Comienza el rodaje de Cincuenta Sombras Más Oscuras

Comienza el rodaje de Cincuenta Sombras Más Oscuras

DMQ

Reportar vídeo

Qué mejor fecha para poner a andar el rodaje de la secuela de Cincuenta Sombras de Grey que en a apenas unos días después del día de los enamorados. Una fecha que ya utilizaron como fecha de estreno de la primera entrega cinematográfica. Hoy, un año después de dicho estreno, ha dado el pistoletazo de salida para Cincuenta Sombras Más Oscuras, un anuncio que ha hecho la propia escritora E.L. James, autora de la saga, en sus redes sociales.

Cincuenta Sombras Mas Oscuras E.L. James Rodaje

Aunque para su estreno, aun falta justo un año, ya que de nuevo será estrenada en los días previos a San Valentín, probablemente el 10 de febrero de 2017, y un año después de nuevo conmemorando tan romántica fecha, llegará Cincuenta Sombras Liberadas.

La enorme polémica con su directora Sam Taylor-Jhonson, y sus incontables desacuerdos creativos con la autora de las novelas que la hizo abandonar futuros proyectos de la saga, así como las negociaciones con Dakota Johnson Jamie Dornan a quienes si consiguieron convencer de permanecer como Christian Grey Anastasia Steele, es lo que ha provocado este retraso de un año. Ya que probablemente tras el rotundo éxito de la primera entrega, la idea original era ponerse manos a la obra para haber estrenado ya en 2016 estas Cincuenta Sombras Más Oscuras.

En esta ocasión, el director James Foley, quien ha dirigido multitud de episodios de diferentes series como House of Cards, Twin Peaks o Hannibal será el encargado de dirigir las dos próximas películas de la saga Cincuenta Sombras. Y contará con novedades en el reparto como Eric Johnson o Kim Basinger.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando