Es Noticia
Star Wars: Mark Hamill habla sobre su personaje

Star Wars: Mark Hamill habla sobre su personaje

DMQ

Reportar vídeo

Mark Hamill ha hablado durante un acto en Cambridge Union sobre su papel más célebre explicando cómo veía al personaje de Luke Skywalker en la trilogía original de Star Wars. Además ha dado algunos detalles curiosos sobre la producción de las películas originales.

En un prinicipio, Hamill creyó que Luke sería el ayudante de Han Solo y no en uno de los héroes del cine más recordados de la historia. Y así fue cómo lo interpretó en la primera audición que realizó junto a Harrison Ford en la cabina del Halcón Milenario. El actor recuerda a un Ford mucho más seguro que él, quien ya tenía al menos un par de películas a sus espaldas y por eso le empezó a hacer preguntas acerca de cómo hacer la escena.

El éra como, "¿Chaval, te importaría decir tus líneas y así nos podemos ir de aquí?", recordó Hamill sobre la actuación de Ford. "Yo me subía por las paredes, estábamos muy metidos en los personajes".

Hamill habló de cómo le contó a su agente el tipo de personaje que encarnaría en Star Wars refiriéndose a Luke como un segundón.

Ella me dijo "Bueno, conozco a ese tal Harrison Ford!", y yo dije, "¿De verdad? Pues yo voy a ser su ayudante". Estaba claro que él iba a ser el personaje principal y yo el crío molesto. Llegué a pensar tras las siente primeras páginas, que en cuanto él me diera la patada sería la última vez que me veríais en la película".

También comentó que su personaje no estaba del todo perfilado durante el inicio del rodaje. y que durante mucho tiempo Luke respondió al nombre de Luke Starkiller y no Skywalker.

Ya lo sabéis, incluso rodé esa escena: "Soy Luke Starkiller, he venido a salvaros". Luego me pasaron la hoja para decirme que íbamos a rodar esa escena de nuevo y yo dije, "Eh, ya la hemos hecho antes". Ellos me respondieron, "No, vamos a regrabarla, han cambiado tu nombre". Y yo protesté, "¿De verdad? ¿Qué tiene de malo Luke Starkiller? ¡Le da un aire malote!". Podría haber tenido ese aire malote, es una especie de chico de campo. Eso le da ciertas agallas.

landscape-1445356666-star-wars-luke-skywalker-tatooine

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando