Es Noticia
Harry Styles y Fionn Whitehead estarán en Dunkirk, lo nuevo de Nolan

Harry Styles y Fionn Whitehead estarán en Dunkirk, lo nuevo de Nolan

DMQ

Reportar vídeo

Dunkirk: el acercamiento de Nolan al cine bélico

El afamado director de obras de ciencia ficción como Interstellar u Origen, sorprendió al anunciar que su próximo proyecto se alejaría del estilo que venía marcando desde hace años en su carrera. Escrita por él mismo, Dunkirk nos traslada a la Segunda Guerra Mundial, en plena Francia ocupada.

Con un telón de fondo así, no es de extrañar que Nolan haya querido hacerse con un reparto excepcional que incluye a varios de los nombres de moda: Tom Hardy, Mark Rylance –quien acaba de ganar un Oscar por El puente de los espías- o Kenneth Branagh. Sin embargo, no todo son grandes nombres de la interpretación.

Si el género bélico supone ya de por sí un viraje interesante en la carrera del director de El caballero oscuro, la elección de su casting protagonista lo es aún más. El actor que llevará su nombre en primera plana de cartel es un jovencísimo y desconocido actor, Fionn Whitehead. Whitehead tiene en su haber un corto recorrido televisivo, habiendo aparecido tan sólo en una serie británica, debido en gran parte a su juventud. Dunkirk será la primera vez que lo veamos en la gran pantalla, aunque al menos no será el único novato.

El otro novato es nada más y nada menos que Harry Styles. Sí, es ese Harry Styles. El cantante de la banda One Direction se sube al carro de la interpretación debutando nada más y nada menos que con Christopher Nolan. Sin duda alguna, la elección de casting es un movimiento arriesgado por parte del director, pero quién sabe, siempre puede sorprender. Dunkirk verá la luz en el próximo año, empezando el rodaje de forma oficial en el mes de mayo.

Dunkirk

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando