¡Disney confirma Indiana Jones 5 con Harrison Ford!

Martes, 15 de Marzo de 2016. 20:27

Reportar vídeo

Que Harrison Ford es uno de los actores más queridos, por sus heroicos papeles, es algo que no se puede discutir. Que Han Solo e Indiana Jones solo pueda (o deba) ser él, tampoco se puede discutir. Pero el hecho de que quieran explotar esa afirmación hasta que el pobre Ford no pueda dar ni un paso (esperemos que quede mucho tiempo para eso), es algo que sí, y valga la redundancia, hay que discutir.

Disney acaba de confirmar que la quinta entrega del profesor de arqueología y cazatesoros más famosos, Indiana Jones, se encuentra en pre-producción y que contará con Harrison Ford en su mítico papel.

Muchos habían sido los rumores que estaba circulando por la red - desde hacía meses - sobre esta nueva entrega, pero pocos señalaban la aparición de Ford, más bien especulaban sobre un nuevo cazatesoros o unas aventuras de un Indi más joven, protagonizadas (decían) por Chris Pratt. Pues va a ser que no.

El actor de 77 años volverá a coger el látigo, y esta vez bajo las órdenes de Steven Spielberg.

Recordemos que la primera entrega de Indiana Jones, En busca del arca perdida, se estrenó en 1981. En 1984 llegó El templo maldito, La última cruzada - con Sean Connery - aparecía en 1989 para conformar la trilogía. Veinte años después, con El reino de la calavera de cristal, conocíamos la cruda realidad de que Indiana ya no era el mismo, y que sus años de gloria habían sido los 80.

¿Será esta nueva entra un éxito asegurado o estrepitoso batacazo? En 2019 lo sabremos.

Indiana Jones

Harrison Ford y su doble joven, Anthony Ingruber

Con la búsqueda del actor ideal para interpretar a un Harrison Ford más joven en la película que Disney está preparando sobre los comienzos de Han Solo (Star Wars), y tras esta noticia, que podría haber sido perfectamente sobre cómo íbamos a conocer las aventuras de un joven Indi, no he podido evitar hablaros de un actor que no se está tomando nada en consideración (¡y no entiendo por qué! y que sería más que perfecto - dentro de que no es el propio Ford -.

Anthony Ingruber es el hombre del que hablo, y ya interpretó a Harrison Ford de joven en El secreto de Adaline. No hay que decir mucho más, solo hay que verlo.

rhOXrY2

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *