Es Noticia
Daisy Ridley en conversaciones para ser Lara Croft

Daisy Ridley en conversaciones para ser Lara Croft

DMQ

Reportar vídeo

La película que nos traerá de nuevo a Lara Croft en primera plana ha sido noticia estas dos últimas semanas debido a diversos rumores, los cuales han surgido en relación a la elección del personaje protagonista. El misterio de quién se pondrá en la piel de la intrépida Croft en la próxima Tomb Raider alimenta la imaginación de cientos de fans y seguidores de la saga. El primer nombre que salió a la palestra fue nada más y nada menos que el Daisy Ridley.

La actriz británica conocida por interpretar a Rey, la protagonista de la nueva trilogía de Star Wars, fue el primer nombre que surgió en las redes. Su parecido físico a la nueva Lara de los últimos videojuegos de Tomb Raider, sumado a su perfil de incipiente actriz heroína de películas de acción hicieron que el rumor cogiera fuerza.

Tanto es así que The Hollywood Reporter, durante la alfombra roja de los Empire Awards se lanzó a preguntarle a la actriz sobre su posible implicación en el proyecto. ¿La respuesta de Daisy Ridley? Tanto ella como el estudio están interesados, por lo que se confirma que ambas partes se han sentado a negociar. Sin embargo el papel no ha sido ofrecido oficialmente a la actriz, por lo que todo podría quedarse en una sencilla anécdota.

La nueva versión cinematográfica de Tomb Raider estará basada en los últimos títulos la arqueóloga más famosa del videojuego, los desarrollados por Crystal Dynamic. La película será una origin story del personaje, será dirigida por Roar Uthaugh y  está prevista para el año próximo.

Daisy Ridley Tomb Raider

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando