Es Noticia
Fullmetal Alchemist tendrá una versión live-action

Fullmetal Alchemist tendrá una versión live-action

DMQ

Reportar vídeo

Tras su nacimiento en 2001,  la franquicia Fullmetal Alchemist, obra de Hiromu Arakawa, ha contado con dos adaptaciones animadas (fullmetal alchemist y fullmetal alchemist brotherhood), una novela ligera y dos películas de animación (El Conquistador de Shamballa La Estrella Sagrada de Milos). Ahora, gracias a la web nipona Biglobe, se ha confirmado que el manga Fullmetal Alchemist  tendrá un live-action que se estrenará en formato cinematográfico el año que viene.

Por el momento se ha confirmado que el actor Ryosuke Yamada (encarnó a Nagisa Shiota en las dos películas de acción real de Assassination Classroom) será el encargado de interpretar a Edward Elric. Además, Biglobe afirma que el rodaje está a punto de empezar y que se realizará en su mayor parte en Italia.

La trama gira en torno a los hermanos Elric, Edward y Alphonse, quienes, tras saltarse una de las reglas fundamentales de la alquimia, pagan un precio muy alto. Será a partir de ahí cuando decidan buscar la piedra filosofal para poder revertir los efectos que la alquimia ha provocado en sus cuerpos. Para obtener mayor acceso a documentos y libros, Edward se inscribe en el ejército convirtiéndose en el Alquimista de Acero.

FullMetal-Alchemist

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando