Es Noticia
Hans Zimmer se retira del negocio de los superhéroes

Hans Zimmer se retira del negocio de los superhéroes

DMQ

Reportar vídeo

La última película de Warner, Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, sigue cosechando malas y duras críticas a través de las redes sociales e internet. Ahora parece ser que la cinta ha dejado una "víctima" real en el camino y no es otro que Hans Zimmer.

En una entrevista con la BBC, el compositor dejó claro que había terminado con los héroes:

Me he retirado oficialmente del negocio de los superhéroes.

El compositor, encargado de firmar los libretos de la trilogía del Batman de Nolan y las partituras del El Hombre de Acero, firmó también para participar en la última película protagonizada por Superman y el hombre murciélago.

Al principio parecía ser que sólo se encargaría de la banda sonora de las escenas protagonizadas por Superman, pero con el paso del tiempo terminó convirtiéndose en una colaboración mayúsculas con Junkie XL. Esto ha podido ser el detonante para que Zimmer haya decidido alejarse de este género en el mundo cinematográfico.

Zimmer también añadió durante la entrevista que lleva demasiado tiempo componiendo música para peleas de superhéroes y que se ha quedado sin enfoques nuevos para el género.

Hice Batman Begins hace 12 años, así que para lo que los demás han sido tres películas, para mí,  han sido 12 años.

Batman V Superman ha sido muy difícil para mi, sobretodo encontrar nuevos enfoques para escribir las partituras.

Por el momento, en el futuro, al menos cercano, del Universo Cinematográfico de DC no estará presente el compositor.

hans-zimmer3

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando