Es Noticia
La película de Los Inhumanos se queda sin fecha de estreno

La película de Los Inhumanos se queda sin fecha de estreno

DMQ

Reportar vídeo

¿Seguirá contando Marvel con Los Inhumanos para su Universo cinematográfico?

Tal y como está la industria del cine hoy día, los grandes blockbusters y las grandes sagas de películas han de anunciarse a bombo y platillo. No se ha terminado de estrenar Capitán América: Civil War cuando ya se hace promoción de Doctor Extraño. Sabemos al detalle el proceso de producción de estas películas, y sus fechas de estreno están estipuladas y pensadas al milímetro. Que se le retire la fecha de estreno a una, por lo general, suele ser problemático, de ahí que levantemos la ceja y nos preguntemos si acabaremos viendo a Los Inhumanos en la gran pantalla.

Esta duda se fundamenta en la eliminación, por parte de Disney –responsable de Marvel Studios-, de Los Inhumanos en la lista de estrenos futuros. La película estaba fijada para ser la última de la siguiente fase de Marvel. Pensada para el 12 de julio de 2019, apenas dos meses después de la segunda parte de Los Vengadores: Infinity War,  Los Inhumanos supondría la fusión entre los dos universos marvelitas: el televisivo y el cinematográfico.

Y esto ¿por qué? Pues porque la serie que a nivel de canon oficial de la saga cinematográfica continúa las historias en televisión, la producida por los hermanos Whedon y Maurissa Tancharoen y llamada en España Agentes de SHIELD, ya introdujo en sus tramas a Los Inhumanos. De hecho, llevan siendo el punto central de la serie desde hace una temporada y media.

Pero esto no es todo. A principios de mes ya se produjo un rumor, el cual aseguraba la cancelación del proyecto de manera definitiva. Estas declaraciones hicieron que Kevin Feige, la cabeza pensante detrás del gran mosaico que es Marvel, tuviera que salir a calmar a las masas y proclamar que Los Inhumanos seguía adelante, aunque seguramente se retrasaría.

¿Qué ocurrirá finalmente? ¿Nos quedaremos sin Inhumanos en la gran pantalla? ¿Será que al final podremos ver a Daisy, May, Coulson, Fitz y Simmons en el cine?

los inhumanos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando