Es Noticia
Star Wars VIII: Rian Johnson comparte fotos del set

Star Wars VIII: Rian Johnson comparte fotos del set

DMQ

Reportar vídeo

De cuando en cuando las redes sociales no son el enemigo mortal del cine, sino que más bien son un aliado. Los directores cada vez con más frecuencia son dados a compartir su trabajo, como es el caso de James Gunn –director de Guardianes de la Galaxia-, o incluso J.J. Abrams. Su colega y actual director de Star Wars VIII, parece haber recogido su costumbre.

Rian Johnson, dicho director de Star Wars VIII, ha querido celebrar esta semana que el rodaje esté ya por la mitad. Tras duras semanas de trabajo y esfuerzo, el director también de Brick o Looper, no ha dudado en postear en su Tumblr personal algunas instantáneas.

Star Wars VIII set

Star Wars VIII set Xwing

Star Wars VIII set Maz

Star Wars VIII set Casco

Su actividad en dicha red social no se limita a los últimos días, sino que ya desde principios del mes de abril ha estado subiendo material. En las fotografías, por razones obvias, no sale nada realmente relevante más allá de un X-Wing y un casco de la Orden/Imperio muy vintage, el cual parece formar parte de la trilogía antigua. Este casco nos incita a pensar que quizá veremos a alguien del pasado o algún momento relevante de los personajes más veteranos.

Star Wars VIII se espera que se estrene el 15 de diciembre de 2017, prácticamente en las mismas fechas que su predecesora, El despertar de la fuerza. Para Johnson, esta será su primera experiencia a bordo de la saga. J.J. Abrams, por su parte, seguirá involucrado en la misma debido a su trabajo como productor. Daisy Ridley –Rey-, Adam Driver –Kylo Ren-, John Boyega –Finn- y Oscar Isaacs –Poe- son de los actores confirmados para su vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando