Es Noticia
Ben Affleck asumirá nuevas responsabilidades en La Liga de la Justicia

Ben Affleck asumirá nuevas responsabilidades en La Liga de la Justicia

DMQ

Reportar vídeo

Ben Affleck lleva décadas siendo más que un actor. Desde El indomable Will Hunting, Affleck ha jugado siempre delante y detrás de la cámara. Su trabajo en dirección recoge las películas Adiós, pequeña, adiós o Argo, la cual le otorgó el Oscar a mejor película. Con El indomable Will Hunting le vimos debutar en guion, al tiempo que también lo hacía en los premios de la Academia.

Con este curriculum no es de extrañar que, desde su incursión en el universo cinematográfico de DC, hayan sido varios los rumores que lo situaban como posible director y relevo de Snyder. De hecho, él mismo ha confesado más de una vez su disposición a dirigir alguna cinta de Batman en solitario.  Este relevo, sin embargo, todavía no parece que vaya a darse. No obstante, no sería difícil imaginarlo, después del cambio de papel de Ben Affleck en la Warner, el cual se ha hecho mayor a lo largo de esta semana.

Warner ha dado muestras de su confianza en él otorgándole nuevas responsabilidades, además de la de ser Batman. Y es que Ben Affeck se encargará de una importante tarea en La Liga de la Justicia. ¿Cuál es dicha tarea? La producción ejecutiva de la película, con un peso importante en la post-produccion. Trabajará codo con codo con Snyder, trayendo consigo además a Chris Terrio, su guionista de confianza.

La influencia del actor, guionista,director y productor en el resultado final es difícil de cavilar, pero no deja de ser sorprendente este cambio tan repentino. El rodaje de La Liga de la Justicia ya ha comenzado, justamente,  el mes pasado. ¿Será otro intento de la Warner por mejorar las críticas Batman VS Superman? Lo veremos en cuanto salga la cinta.

 La película, que contará obviamente con Ben Affleck como Batman, tendrá en su elenco principal a Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Jeremy Irons y J.K. Simmons entre otros. Se prevé para el 14 de junio de 2019.

ben affleck

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando