Es Noticia
X-Men: su próximo proyecto será en los años 90

X-Men: su próximo proyecto será en los años 90

DMQ

Reportar vídeo

Poco queda para el estreno de X-Men: Apocalipsis y el productor Simon Kinberg ha querido hablar ya del siguiente proyecto, confirmado a ComingSoon que la próxima película de los mutantes, tras la mencionada X-Men: Apocalipsis, se situará en la década de los 90.

La última aparición de la patrulla X en la gran pantalla, X-Men: Días del Futuro Pasado, había sido en la década de los 70, diez años más tarde de los sucesos ocurridos en X-Men: Primera generación. Ahora, viajaremos a la década de los 80 con X-Men: Apocalipsis y parece que nuevamente habrá un salto de diez años para la próxima aventura de nuestros mutantes favoritos.

Por supuesto no hay nada confirmado oficialmente y todo esto es un "quizás" por parte de Simon Kinberg de cara a una futura nueva película, que por supuesto podría ser una nueva secuela o un spin-off de alguno de los mutantes.

Todo dependerá de como funcione X-Men: Apocalipsis en la taquilla, aunque si consigue mantener el nivel de las anteriores seremos testigos de una próxima película de la patrulla más famosa de los cómics.

X-men: Apocalipsis adaptará la etapa de los 80 y 90 de los X-men, donde aparecerá Apocalipsis, el  villano mutantemás poderoso del Universo X-Men, gracias a la acumulación de poderes de otros muchos mutantes, haciéndose inmortal e invencible. Al despertar miles de años después, se encuentra con un mundo que le decepciona profundamente, por lo que decide reclutar a un equipo de poderosos mutantes para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el que reinará. Los jóvenes X-Men deberán  detenerlo  y salvar así a la humanidad de su desaparición.

X-Men-Apocalipsis

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando