Es Noticia
Harley Quinn podría tener película en solitario tras Escuadrón Suicida

Harley Quinn podría tener película en solitario tras Escuadrón Suicida

DMQ

Reportar vídeo

Cuando aun faltan unos meses para el estreno de Escuadrón Suicidaen DCWarner Bros. ya trabajan en nuevos proyectos, y el último en salir a la luz es ni más ni menos que la de una película en solitario de la eterna compañera del Joker, Harley Quinn. Que sería interpretada de nuevo por la actriz Margot Robbie, y la cual ya se encuentra en negociaciones para dicho proyecto.

Aunque realmente Harley Quinn no estará sola, ya que la idea es hacer una película sobre heroínas y villanas de DC Cómics como el grupo de Aves de Presa donde se encuentran BatgirlHiedra VenenosaKatana, a la que también veremos en Escuadrón Suicida.

De momento el proyecto se está manteniendo en secreto, pero la idea de Warner es la de dar otro enfoque diferente a las películas de superhéroes, centrándose en las mujeres que siempre han gozado de menos protagonismo, y de hecho estarían en búsqueda de una guionista que sepa darle el toque necesario. Un protagonismo de estas heroínas y villanas que cada día en DC, poco a poco va a más dado el aumento de lectoras de los cómics. De hecho recientemente se ha publicado una linea de cómics centrados en estos personajes antes mencionados.

Según las fuentes de The Hollywood Reporter, fue la propia Margot Robbie la precursora de este proyecto, quién ademas de sumergirse profundamente en las historias de DC para aprender más de su personaje, se enamoró de los personajes femeninos pese a que casi siempre estuvieran relegados a un segundo plano. Le propuso el proyecto a la Warner Bros a quienes les encantó la idea.

De este modo DC al igual que Marvel con su proyecto de la esperada película de la Viuda Negra, intentarían dar un mayor peso a las superheroínas y supervillanas. Ademas en el caso de Harley Quinn podría dar mucho juego dada su personalidad. Muchos la comparan en ese sentido a Deadpool en cuanto a su locura y su acciones rompiendo la cuarta pared.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando