Es Noticia
Emma Watson protagoniza el primer teaser tráiler de La Bella y la Bestia

Emma Watson protagoniza el primer teaser tráiler de La Bella y la Bestia

DMQ

Reportar vídeo

Disney está haciendo una muy buena labor a la hora de coger sus clásicos de animación y adaptarlos a películas protagonizadas por personajes de carne y huesos.

Tras Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas y la encantadora adaptación de El libro de la selva, la casa de Mickey Mouse y compañía nos traerá la versión de acción real de La Bella y la Bestia donde arriba de estas líneas podéis degustar el primer teaser tráiler y que juega con la simbología clave de uno de los clásicos inmortales de la historia de la animación.

La adaptación de la cinta original de 1992 con un par de oscar a sus espaldas (Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original) contará con Emma Watson en el papel de Bella y Dan Stevens como protagonista masculino.

El director Bill Condon (última parte de La Saga Crepúsculo), se pondrá al mando de esta adaptación que contará además con actores como: Ewan McGregor como Lumiére, Ian McKellen será Ding Dong, Emma Thompson la Señora Potts, Luke Evans dará vida a Gastón, Josh Gad a Le Fou y Gugu Mbatha-Raw a Fiffi.

Será el 17 de marzo de 2017 cuando podamos disfrutar de esta esperada adaptación en las salas de cine de todo el mundo. Mientras esperamos, tenemos una cita con Alicia a través del espejo y además coged agenda y tomad nota pues Disney quiere seguir explotando algunos de sus clásicos como la segunda parte de El libro de la selva y Maléfica, así como la secuela de Mary Poppins, Cruella y hasta Dumbo, con Tim Burton al frente.

Emma watson

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando