Es Noticia
Tráiler de "El hombre de las mil caras" lo nuevo de Alberto Rodríguez

Tráiler de "El hombre de las mil caras" lo nuevo de Alberto Rodríguez

DMQ

Reportar vídeo

El célebre director sevillano Alberto Rodríguez encara ya la recta final de su nuevo proyecto. Tras las exitosas Grupo 7 y La Isla Mínima (esta última ganadora de multiples Goya en 2015) nos trae El Hombre de las Mil Caras, un apasionante thriller sobre uno de los casos de espionaje mas importantes y destacados de nuestro país, el protagonizado por Francisco 'Paco' Paesa, del cual ya podemos disfrutar de su primer tráiler.

Paesa fue el responsable de uno de las operaciones mas importantes contra la banda terrorista ETA, haciéndose pasar por traficante de armas consiguió vender a la banda dos misiles antiaéreos, los cuales contaban con sensores de localización gracias a los cuales se pudo desmantelar el primero de los grandes zulos de ETA lleno de armas y documentación, de los cuales hasta la fecha poco se sabia. Tras estos acontecimientos, muchos son los hechos y teorías que rodean a Francisco Paesa y es dónde entran las privilegiadas mentes del director Alberto Rodríguez y el guionista Rafael Cobos (principal guionista del director sevillano y ganador de un Goya), para contarnos su versión de los acontecimientos en el llamado Caso Roldán, el que fuera Director General de la Guardia Civil que sustrajo de las arcas públicas más de 1.500 millones de pesetas y dónde estuvo implicado el propio Paesa tras huir del país durante algunos años.

De nuevo viajamos al pasado, en concreto a los años 80, una época dorada y que Alberto Rodríguez controla a la perfección como tantas veces nos ha demostrado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando