Es Noticia
Trailer de Jack Reacher 2 con Tom Cruise

Trailer de Jack Reacher 2 con Tom Cruise

DMQ

Reportar vídeo

El programa de televisión Entertainment Tonight estrenó en exclusiva el primer adelanto de la nueva película del archiconocido, Tom Cruise. Cuatro años después del estreno de su primera entrega, el personaje de Jack Reacher vuelve a la carga.

Basada en la novela de Lee Child, Jack Reacher 2: Never go back, si en la primera película el personaje de Cruise se encargaba de ayudar a un falso acusado de asesinato, esta vez será él quien se apuntado con el dedo injustamente. Pero el antiguo militar no se quedará de brazos cruzados (es un personaje de Tom Cruise, ¿esperabais que así fuera? Tiene que pegar tiros y correr).

La militar Susan Turner, interpretada por Cobie Smulders (especialmente conocida por ser la agente Maria Hill en las películas de Marvel), será la co-protagonista que ayudará a Reacher a sacarle las castañas del fuego. Los comentarios de la actriz, están incluidos en el avance emitido por Entertainment Tonight.

Edward Zwick, director de películas como El último Samurai (también con Tom Cruise) o la más reciente En el corazón del mar, ha sido el encargado de liderar esta película que tiene el 21 de octubre como fecha de estreno.

Tom Cruise sigue en forma

Y no, no solo hablamos de forma física, como hemos podido comprobar en el adelanto de Jack Reacher o en sus últimas películas estrenadas: Misión Imposible 5, Al filo del mañana u Oblivion.

Hablamos de que Hollywood le sigue queriendo para protagonizar mucho de sus papeles, y es que el actor que se hiciera famoso por películas como Top Gun, Misión Imposible o Entrevista con el vampiro, en los años 80 y 90, no pasa de moda.

Top Gun 2 y Misión Imposible 6, junto a Luna Park han sido anunciadas, y para el próximo año 2017 estrenará Mena, película sobre un ex piloto convertido en traficante de drogas y posteriormente reclutado por la CIA; y el remake de La Momia de 1999.

Jack Reacher 2

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando