Es Noticia
Nuevo y caótico poster de Escuadrón Suicida

Nuevo y caótico poster de Escuadrón Suicida

DMQ

Reportar vídeo

Warner Bros confía mucho en la expectación del público y en las reacciones ante los primeros pases de su película de superhéroes más caótica, y es que es la compañía asegura que Escuadrón Suicida será todo un éxito, y lo sabe hasta el punto de haber confirmado algunos spin-off de sus protagonistas meses antes del estreno de la película.

La película está basada en el comic de DC del mismo nombre, y en ella los protagonistas son los antagonistas más famosos de ese universo del cómic, pues el gobierno ha decidido darles la oportunidad de redimirse participando en una misión suicida.

Dirigida por David Ayer, Escuadrón Suicida cuenta en su reparto con Jared Leto como el Joker, Margot Robbie siendo Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como el militar Rick Flag, Jai Courtney interpretando a Bumerang, Cara Delevingne se convierte en bruja interpretando a EncantadoraAdewale Akinnuoye-Agbaje como el reptiliano Killer Croc, Karen Fukuhara siendo Katana, Adam Beach es El Diablo y la galardonada Viola Davis como Amanda Waller.

Locos avances que nos dejan con la miel en los labios, increíbles posters a todo color y trailers que ponen el vello de punta por ser geniales, véase el trailer al son de Bohemian Rhapsody de Queen, auguran uno de los mejores estrenos del año. Y, el que podría ser el último poster que lancen, tampoco nos deja indiferentes y es que su diseñador nos brinda la oportunidad de ver a todos los personajes de la película en una explosión de color. Sin duda, todo el material de esta película es de lo más gamberro.

Si bien el otro gran estreno superhéroico de la compañía, Batman v. Superman: el amanecer de la justicia, tuvo un fuerte rival en cartelera poco después de estrenarse, Capitán América: Civil War; esta película tendrá poco contra lo que competir. El fundador, película sobre quien creó McDonalds, y una comedia serán sus rivales en la taquilla estadounidense. Por otra parte, siendo el 5 de agosto su fecha de estreno, en España solo tendrá que competir con la película de animación Mascotas.

Escuadrón Suicida

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando