Es Noticia
Primeras imágenes de "Spiderman: Homecoming"

Primeras imágenes de "Spiderman: Homecoming"

DMQ

Reportar vídeo

Decir que llevábamos una eternidad esperando, sería exagerar un poco, pero sí que esperábamos con ansias las primeras imágenes de Spiderman: Homecoming, sí se me permite decirlo. Tras tener el primer vistazo del nuevo  trepamuros en Capitán América: Civil War, teníamos más ganas que nunca de seguir viéndolo en acción.

Siendo parte de la Fase 3 de Marvel, este filme volverá a contarnos - porque ya lo hemos visto dos veces - cómo es la vida de Peter Parker en el instituto tras ser picado por una araña radiactiva. Aunque tendremos que esperar al 7 de julio de 2017, ya sabemos que el Spiderman interpretado por el joven Tom Holland (Lo imposible) se enfrentará a uno de los villanos más conocidos de su universo en los comics, Buitre, interpretado por el ganador de un Globo de Oro, Michael Keaton (Birdman - ironías de la vida -).

Marisa Tomei (Crazy, stupid, love) volveré a ser - una joven - tía May y será compañera de reparto de Zendaya (serie Shake it up!), Tony Revolori (El gran hotel Budapest) y Logan Marshall-Green (Prometheus). Por supuesto, no podemos olvidar el importante cameo del Universo Marvel, y es que Robert Downey Jr. en la piel de su Tony Stark/Iron Man tendrá una aparición estelar.

Ya se habían podido ver un par de imágenes de Holland, y otros actores de reparto, andando por set con "ropa ordinaria", sin embargo, ¿para qué engañarnos? Lo queríamos ver con su traje de Spiderman. Ayer por la noche, conocíamos las primeras imágenes donde podemos apreciar el mismo traje que ya había lucido en la reciente Civil War, aunque - y por favor - sin efectos especiales.

¿Por qué hago hincapié en que es sin efectos? Pues porque, por supuesto, ya han salido las primeras críticas, los primeros "parece un pijama" de gente que ignora el proceso de producción de una película de esta índole. Y sin más, las fotografías, que no hacen más que recordarme a la frase que el Spiderman de Tobey Mcguire pronuncia en Spiderman 2 (2004): "Pica un poco en la entrepierna".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando