Es Noticia
Rompe Ralph 2 se estrenará en marzo de 2018

Rompe Ralph 2 se estrenará en marzo de 2018

DMQ

Reportar vídeo

¡Rompe Ralph! fue toda una sorpresa para Disney convirtiéndose en uno de los mejores estrenos de la compañía en 2012. Además fue elegida como mejor largometraje de animación por la Broadcast Film Critics Association, premiada por la Casting Society of America por su excelente reparto y obtuvo la nominación a la mejor película animada en los Globos de Oro y los Oscars. Ahora, el equipo que realizó la película original se reúne de nuevo para traernos más aventuras frikis de la mano de Ralph.

Los realizadores Rich Moore y Phil Johnston y el actor John C. Reilly han sido los encargados de anunciar a través de Facebook Live, que ¡Rompe Ralph! 2 llegará a la gran pantalla el 9 de marzo de 2018.

La secuela volverá a contar con John C. Reilly  (Ralph) y Sarah Silverman (Vanellope von Schweetz, la chica del error de programación).

Tras terminar ¡Rompe Ralph!, Rich Moore propuso un nuevo proyecto y ahora tras dirigir Zootrópolis junto a Byron Howard, retoma el proyecto.

Nos dimos cuenta de las múltiples posibilidades que tenía la primera ¡Rompe Ralph!’ cuando empezamos a trabajar en la película.

Esta vez, Ralph siembra el caos en la Web y lo hace cómo sólo él sabe hacerlo. Vuelven los personajes que nos fascinaron en la primera entrega y estamos entusiasmados de volver a trabajar con ellos y con los actores que prestan sus voces.

La voz de Ralph, John C. Reilly añadió: 

Ralph no puede evitar ser quien es: un manazas que rompe todo lo que pilla. Pero debajo de esa apariencia tan arisca hay un tipo encantador; así que tengo muchísimas ganas de volver a ponerme sus zapatones.

¡Rompe Ralph!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando