Es Noticia
Star Wars: Rogue One, nuevas imágenes de la película

Star Wars: Rogue One, nuevas imágenes de la película

DMQ

Reportar vídeo

Star Wars: Rogue One lanza un reel promocional

Tras varios meses sin material visual de Star Wars: Rogue One, la próxima película de la saga galáctica, Disney ha lanzado imágenes nuevas de la película. Éstas se pueden ver en un reel de rodaje, en el que se mezclan tanto aquellas que ya han sido tratadas como las que pertenecen al detrás de las cámaras. El vídeo fue presentado en la convención europea dedicada a la saga, la conocida como Star Wars Celebration Europe. Para los curiosos he aquí el vídeo:

Tal y como se puede ver, Star Wars: Rogue One nos presenta una época convulsa, repleta de combates en plena calle y caos por todas partes. El reel nos promete acción por un tubo. Escenarios conocidos, criaturas nuevas…todo el universo que hace especial a la saga, de vuelta.

En la mencionada convención, además, los asistentes tuvieron una grata sorpresa: se les proyectó el segundo tráiler oficial de la película, en el cual reaparece por fin Darth Vader en pantalla. De este tráiler todavía no hay imágenes, ya que se pidió a los fans que apagasen móviles y cámaras para guardarse la sorpresa.

De acuerdo a lo escrito por Variety, medio que ha realizado una breve crónica del evento, el segundo tráiler de Star Wars:Rogue One es más oscuro que el anterior. En él se muestra cómo los Rebeles crean el plan que les llevará a conseguir los planos de la Estrella de Muerte, así como se presentan un poco mejor los personajes que componen la historia: Jyn Erso –Felicity Jones-, el Capitán Cassian Andor –Diego Luna- e incluso Galen Erso-Mads Mikkelsen-. También se ve al que es el principal villano de la cinta: el Director Orson Kriennic –Ben Mendelsohn-.

Por si todas estas novedades fueran pocas, en la convención se también se aprovechó para mostrar el que es el primer póster oficial de la película:

star wars rogue one poster

Star Wars: Rogue One se estrenará en los cines mundialmente el 16 de diciembre de este mismo año. Será la primera película independiente del sistema de trilogía que sigue a la familia Skywalker.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando