Es Noticia
Star Trek: Trailer "Más allá" y serie en Netflix

Star Trek: Trailer "Más allá" y serie en Netflix

DMQ

Reportar vídeo

Los fans de Star Trek deberían estar de fiesta, y es que de un día para otro la red ha sido bombardeada a noticias sobre uno de los universos que más fans y pasión mueven en el mundo de la cultura pop. El fandom trekkie tiene, desde luego, mucho con lo que entretenerse, ya sea para bien o para mal.. Pues no siempre llueve a gusto de todos.

En primer lugar, ha sido lanzado el trailer final de Star Trek: Más allá, la decimo tercera película de la saga, siendo la tercera de la trilogía comenzada en el año 2009. Dirigida por Justin Lin y producida por J. J. Abrams, el 19 de agosto se estrenará la entrega que ya está cosechando críticas positivas entre los expertos.

Star Trek: Más allá, a la que precede Star Trek (2009) y Star Trek: En la oscuridad (2013), cuenta cómo la tripulación de la USS Enterprise explora los confines del espacio desconocido donde se encuentran con un nuevo y misterioso enemigo que pone a prueba todo lo que representa la Federación. Chris Pine vuelve a interpretar a Kirk, así como repiten también Zoe Saldana como Uhura, Zachary Quinto siendo Spock, Simon Pegg siendo Scotty, Karl Urban como Huesos y John Cho en su papel de Sulu. El villano del filme, Krall, será interpretado por el actor Idris Elba.

Por otra parte, la plataforma Netflix ha confirmado que su parrilla contará con Star Trek.. ¡en una nueva serie! Así lo ha confirmado, la cadena que incluirá en su catálogo la serie que emitirá la CBS - producida por Bryan Fuller y Alex Kurtzman - y que comenzará a grabarse en septiembre de este año para ser estrenada en enero de 2017. Tras la emisión en EEUU por la cadena, Netflix incluirá en 188 países (incluida España) la serie justo 24 horas después.

Además, la operadora ofrecerá a sus clientes los 727 episodios comprendidos entre las distintas series del universo trekkie: Star Trek: La serie Original, Star Trek: La nueva generación, Star Trek: Espacio Profundo Nueve, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise.

Star Trek

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando