Es Noticia
Terrorífico trailer de "Before I wake"

Terrorífico trailer de "Before I wake"

DMQ

Reportar vídeo

A veces aquello que más miedo da no está tras la puerta de un armario o bajo la cama, sino en nuestros propios sueños. Esa es la premisa que siga Before I wake, una de las películas con más retrasos en su estreno que jamás haya visto. Desde que en 2013 comenzara a rodarse, y tras numerosos atrasos por culpa de los problemas financieros de la productora, en el mes de septiembre por fin verá la luz.

Before I wake cuenta la historia de un joven matrimonio, Jessie y Mark, que adaptan a un niño de 8 años llamado Cody tras haber perdido a su propio hijo con más o menos esa misma edad. Cody tiene pánico a quedarse dormido, como posiblemente muchos niños, por lo que sus nuevos padres intentarán quitarle el miedo haciéndole saber que no pasa nada por quedarse dormido.

Pronto descubrirán que más que miedo a quedarse dormido, tiene miedo a sus propios sueños pues éstos se manifiestan en la realidad, atacando a todo aquel que se encuentre en la casa despierto.

La actriz Kate Bosworth (Siempre Alice, Superman returns) y el actor Thomas Jane (The Punisher, La niebla) conforman la pareja, mientras que el pequeño Cody es interpretado por Jacob Tremblay ya conocido por protagonizar La habitación, película presente en los Premios de la Academia (Oscars) de este año. El joven actor de tan solo nueve años de edad, estrenará pronto también Book of Henry.
La película ha sido dirigida y escrita por Mike Flanagan, responsable de otros filmes de terror como Oculus (2013) protagonizada por Karen Gillian y Brenton Thwaites; y la aún por estrenarse el próximo mes de noviembre, Ouija: el origen del mal. Before I wake será, finalmente, distribuida por Relativity Media en Estados Unidos a partir del 9 de septiembre. Se desconoce el futuro de la película a nivel internacional.
Before I wake

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando