Es Noticia
TRÁILER | Wonder Woman presenta su primer tráiler en la Comic Con

TRÁILER | Wonder Woman presenta su primer tráiler en la Comic Con

DMQ

Reportar vídeo

Si hay una fecha del año que a todos los aficionados al mundo del cómic, cine y televisión nos llena de ilusión es la próxima al mes de julio, cuando se celebra la Comic-Con de San Diego. Lugar de peregrinación para geeks de todo el mundo, la convención ha pasado a ser el escaparate más importante para los estudios cinematográficos, donde presentan sus novedades más esperadas. No existe, por tanto, mejor lugar en el que presentar el primer tráiler de la superheroína por excelencia: Wonder Woman.

Gal Gadot vuelve a enfundarse el traje de la Mujer Maravilla para dar vida a Diana Prince en su primera película en solitario. La película será, según se puede ver en el tráiler,  un origin story del personaje, donde conoceremos cómo funciona la vida de las Amazonas ,el papel de Wonder Woman dentro de su comunidad o su implicación en la Segunda Guerra Mundial. En el vídeo vemos también que la superheroína de DC tendrá a su disposición algunos de sus atributos clásicos, como el famoso escudo o el Látigo de la Verdad.

Todo indica, además, que la historia que seguirá esta Wonder Woman es la clásica del personaje, desarrollada durante la Edad de Oro y la Edad de Plata de los cómics. Una mezcla de las historietas que narraban la llegada de Steve Trevor a la Isla Paraíso y el deseo de Diana de conocer el mundo de los hombres, y la mitología griega como telón de fondo.

Un nuevo tráiler, un nuevo póster: así luce Wonder Woman en su primer cartel promocional

Al igual que es tradición la presentación de tráilers y teasers durante la Comic-Con, también es costumbre la revelación de los pósters promocionales de las películas. Wonder Woman no iba a ser menos: he aquí el primer cartel oficial de la película protagonizada por Gal Gadot.

En nuestro país no ha faltado la polémica con el póster. La traducción de las palabras al pie de la imagen (Power, Grace, Wisdom, Wonder) no han respetado la intención original, siendo traducidas como: Poder, Elegancia, Sabiduría, Belleza. Las Redes Sociales han sido las primeras en hacerse eco de tan tremendo despropósito, y no les faltan razón.

Wonder Woman Poster oficial

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando