Es Noticia
Joss Whedon volvería a Marvel para dirigir una película de Viuda Negra

Joss Whedon volvería a Marvel para dirigir una película de Viuda Negra

DMQ

Reportar vídeo

Tras Los Vengadores: La Era de Ultrón, Joss Whedon le dijo a Marvel “ya no puedo más”. El cineasta, productor y guionista le dejaba el legado de sus Vengadores a los hermanos Russo, quienes parecían haber encontrado la clave para contentar tanto a crítica como a público con su Capitán América: Soldado de invierno.

Whedon se marchaba del que había sido su trabajo más grande hasta la fecha, lugar donde invirtió muchas energías y tiempo. Porque, pese a que parezca que tan sólo llevó a cabo las dos cintas de Los Vengadores, su trabajo fue agotador: Joss Whedon era el consultor en la sombra, la persona a la que acudían para seguir manteniendo continuidad en el Universo Cinematográfico de Marvel y uno de los pilares fundamentales de lo que llevamos viendo en el cine casi una década. No obstante, él era quien realizaría las películas que juntarían a los héroes en pantalla, por lo que de una manera u otra habría de mantenerse atento a cualquier movimiento de la franquicia y tratar que no se perdiera el norte.

Sin embargo, la presión y las ansias de querer hacerlo más difícil todavía provocó un adiós repentino,  tras comprobar lo  fallida que había sido Era de Ultrón. Su marcha puso a Marvel en el centro de todas las críticas, y durante una temporada a La Casa de las Ideas se le miraba con lupa por su estricto control creativo.

Con el paso tiempo parece ser que las diferencias ya no son tantas, abriéndose una nueva posibilidad en el horizonte para volver a ver a Joss Whedon coger las riendas de alguna película de Marvel Studios. En unas declaraciones para IGN, el director afirmó que estaría dispuesto a volver a Marvel con una condición: dirigir una película en solitario de Viuda Negra.

“[Haría una película sobre Viuda Negra] Por dos razones: pienso que el personaje es realmente interesante y muy terrenal, es un tipo de acción que tuve la oportunidad de hacer menos como con Thor o La Visión. Cuando entras en terreno “Superman” es difícil mantener el nivel de acción trepidante que los hermanos Russo hacen maravillosamente. Y ella es algo así…me gustaría hacer un thirller de espías, algo realmente bueno, al estilo paranoico de JohnLeCarré”

La otra razón es volver a trabajar con Scarlett Johansson, actriz que da vida a Natasha Romanoff.

“Trabajar con Scarlett Johansson es una delicia. Trabaja muy duro,  pero pasa la mayoría del tiempo sacándome de mis casillas, así que sería un rodaje divertido”

Traer de vuelta a Joss Whedon podría ser fantástico pero es poco probable. Marvel Studios funciona con un calendario muy cerrado, al que se ajustan lo máximo posible para que no haya ningún cabo suelto. Si bien el estudio ya ha mostrado interés en darle su cinta propia al personaje, en el famoso calendario no tiene cabida aún.

Solo el tiempo dirá si Marvel está dispuesta a contar con Whedon en sus filas de nuevo, y si lo hará película de Viuda Negra mediante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando