Es Noticia
Animales fantásticos y dónde encontrarlos : se confirma la secuela

Animales fantásticos y dónde encontrarlos : se confirma la secuela

DMQ

Reportar vídeo

A tan solo unos meses de su estreno, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ya ha conseguido que Warner confirme definitivamente su secuela. Si bien el plan inicial siempre ha sido convertir el spin-off de Harry Potter en una trilogía, la decisión final se mantenía en el aire hasta que el estudio dijese que estaba conforme con total seguridad.

Warner Bros lo ha comunicado realizando un anuncio oficial, en el que ha dicho lo siguiente sobre la próxima película ambientada en el universo de Animales Fantásticos…:

“La segunda película de Animales Fantásticos…está pensada para tener un toque más oscuro y explorará las alianzas que Newt hará con otros héroes de la película”

Además de adelantar el “oscurantismo” de la siguiente película, Warner también ha confirmado quiénes serán los que se pongan manos a la obra detrás de las cámaras. Para el guion, el Mundo Mágico volverá a confiar en la gran creadora, mente pensante y madre de todas sus criaturas: JK Rowling.

La escritora, quien ya ha adelantado que deja al personaje de Harry para siempre, se enfrentará de nuevo a la tarea de realizar un guion cinematográfico. Su trabajo debut en el medio lo ha hecho precisamente para Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, por lo que muy mal no le habrá salido si Warner la ficha para una segunda ocasión.

Además del guion, la otra gran tarea que conlleva una película es la dirección, y de nuevo, el universo mágico de Warner cuenta con un veterano. El elegido es David Yates, a quien los fans de Harry Potter le debemos todas las películas de la saga a partir de La Orden Del Fénix, incluyendo la protagonizada por Newt Scamander.

El estreno ya ha sido marcado en el calendario: se prevé que la secuela de Animales Fantásticos llegue a los cines el 16 de noviembre de 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando