Es Noticia
Los niños perdidos de "Hook" se reúnen por el 25 aniversario

Los niños perdidos de "Hook" se reúnen por el 25 aniversario

DMQ

Reportar vídeo

Hook, dirigida por Steven Spielberg en 1991, es para los nacidos en los 80 y 90 una de las películas de su infancia, de esas que siempre recordarán por haberles entretenido tantas tardes y haberles sacado más de una risa (y lágrima) cada vez que disfrutaban de una escena.

Este año se conmemora el 25 aniversario de aquella película que nos contaba qué había sido de Peter Pan una vez marchado del País de Nunca Jamás, y nos mostró como con imaginación y fe, cualquier cosa puede hacerse realidad. Una película mágica que contó no solo con un director estrella, sino con grandes actores en su reparto.

Robin Williams encarnaba al héroe de nuestra infancia, Julia Roberts a su encantadora compañera-hada Campanilla y Dustin Hoffman al rufián del Capitán Garfio, entre otros. Por su parte, algunos de los momentos más entrañables eran protagonizados por los niños perdidos, jóvenes actores - por aquel entonces - que han caído un poco en el olvido pero que se han reunido para la ocasión, para realizar una sesión de fotos conmemorativa.

Estos niños perdidos han vuelto a ponerse sus ropas y a recrear algunas de sus escenas. Bradford Rogne ha sido el fotógrafo encargado de inmortalizar la ocasión, capturando con una cámara de nuevo a Rufio, Carambola y compañía.

Todos comentaban lo importante que fue para ellos hacer una película con Steven Spielberg, "pues serían guays". También hablaron, por supuesto, de lo divertido que era Robin Williams, así como buena persona y que para ellos su muerte supuso, al igual que para muchos, la muerte de su infancia.

Dos años de la muerte de Robin Williams

Y este tributo llega en una fecha muy señalada, y es que hoy se cumplen 2 años de la muerte de nuestro líder Peter Pan, de Robin Williams. Hace ya un par de años que descubríamos con asombro cómo se nos había ido uno de nuestros actores favoritos.

La depresión y el descubrimiento de la enfermedad de Parkinson llevaron al actor a quitarse la vida en su propio domicilio, dejando atrás su vida, su familia, amigos y millones de fans. Sin embargo, lo importante no es cómo murió, sino como vivió y, aunque nosotros no podemos conocer de primera mano cómo fue realmente su vida, si sus trabajos.

Trabajos que tanto reconocimiento le otorgaron entre los compañeros de profesión y los espectadores. Tres veces se quedó a las puertas de conseguir un Oscar a "Mejor Actor" - con Good Morning Vietnam, El club de los poetas muertos y El rey pescador -, sin embargo en 1997 se llevaba el Oscar a "Mejor actor de reparto" por El indomable Will Hunting.

Su ya mencionado papel de Peter Pan, la señora Doubtfire, Alan Parrish (Jumanji), Dr. Kosevich (Nueve meses), Patch Adams, Theodore Roosevelt o El Genio de Aladdin, son algunos otros de los papeles que cosechó en su extensa filmografía de unos 80 trabajos para cine y otros tantos para televisión; siendo Navidades y otras fechas a evitar, Noche en el museo 3 y El hombre más enfadado de Brooklyn sus proyectos póstumos.

Robin Williams Hook

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando