Es Noticia
Trailer de "Mr. Church", el regreso de Eddie Murphy

Trailer de "Mr. Church", el regreso de Eddie Murphy

DMQ

Reportar vídeo

Hace ya cuatro años desde el último trabajo desde que el actor y humorista newyorkino estrenara su última película. Eddie Murhpy ha sido siempre especialmente conocido por las comedias que ha protagonizado, siendo algunas de ellas muy queridas por el público y otras pasando desapercibidas por su baja calidad.

La comedía Más allá de las palabras fue el último trabajo del actor, en el que interpretaba a un hombre que no podía decir más de cierto número de palabras si no quería morir. Sin embargo, todos le recordamos por filmes como Superdective en Hollywood, Dr. Doolittle, El profesor chiflado o su trabajo como doblador siendo Asno en la saga Shrek.

Aún sin fecha en España, el 16 de septiembre el actor volverá a las salas de cine con Mr. Church un melodrama muy alejado de a lo que nos tiene acostumbrados. La película trata la historia de una amistad desarrollada cuando una niña pequeña y su madre, enferma terminal, adquieren los servicios de un talentoso cocinero: Henry Church. Lo que comienza como un contrato de seis meses se extiende a quince años y crea un lazo familiar que perdura para siempre.

Murphy compartiría así protagonismo con la joven Britt Robertson, conocida por trabajos como Tomorrowland o El viaje más largo, y Natascha McElhone (Californication, El show de Truman). El filme ha sido dirigido por Bruce Beresford (Paseando a Miss Daisy).

Mr. Church fue ya estrenada en el Festival de Tribeca con un no muy buen resultado. Aunque los críticos alabaron el trabajo de Murphy, calificándolo como un punto de inflexión en su carrera y un gran regreso actoral, la película no tuvo tan buena acogida. "Mr. Church parece un fantasma del cine de hace unos años", y es que es cierto que por lo que podemos ver en el trailer nos recuerda a la estética y desarrollo de las películas de los noventa y principios de siglo, con un toque de tv-movie.

Eddie Murphy

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando